Audi e-tron 2019 Precio y Características

Audi
No hay comentarios
5/5 (1)

¿Qué versión de e-tron recomendamos?

El acabado base Premium Plus viene con una larga lista de características estándar que satisfarán fácilmente a la mayoría de los compradores. El paquete opcional de asistencia al conductor agrega las características de seguridad avanzadas que son estándar en el ajuste Prestige.

REVIEW Audi e-tron 2019

Calificación general

Entre la pequeña pero creciente clase de vehículos eléctricos, el Audi e-tron 2019 tiene mucho que ofrecer. Al igual que con EVs rivales como el Jaguar I-Pace y el Tesla Model X, el e-tron se beneficia de una aceleración suave, silenciosa y rápida. Además de eso, el e-tron presenta importantes ventajas, como una gran área de carga y un interior refinado.

También ayuda a la carcasa del Audi e-tron su capacidad estándar de carga rápida de CC de 150 kW, que según Audi puede llevar el vehículo de carga cero a 80% de su capacidad en 30 minutos. Esta velocidad de carga es más rápida que lo que puede hacer un Supercharger Tesla. Sin embargo, encontrar una estación de carga capaz de tal poder abrasador es un asunto diferente ya que la red de carga de soporte, Electrify America de VW, todavía está en sus etapas iniciales. Además, el alcance máximo se estima en 204 millas, que es menos de lo que muchos otros vehículos eléctricos pueden hacer.

Pero, en general, diríamos que no debe preocuparse demasiado por el alcance de 204 millas. Mientras no esté planeando viajes frecuentes por carretera, es suficiente. De lo contrario, este SUV legítimamente lujoso y espacioso para cinco pasajeros solo funciona con electricidad.

Cabe destacar que elegimos el Audi e-tron 2019 como uno de los mejores autos de lujo de Edmunds para este año.

MODELOS de Audi e-tron

El Audi e-tron 2019, un SUV eléctrico para cinco pasajeros, está disponible en versiones Premium Plus y Prestige. La energía de la batería de 95 kWh se envía a un par de motores eléctricos. Hay uno en la parte delantera y uno en la parte posterior, que le da al e-tron tracción total. La potencia máxima es de 355 caballos de fuerza. Pero si pone el e-tron en modo Sport y presiona completamente el pedal del acelerador, el e-tron es capaz de un modo de impulso de 8 segundos y 402 caballos de fuerza.

Cada e-tron vendrá con capacidades de carga rápida de CC de 150 kW que pueden restaurar el 80% del rango de conducción en solo 30 minutos. Los nuevos propietarios disfrutarán de 1,000 kWh de carga gratuita a través de la creciente red de Electrify America. Para las soluciones de carga doméstica, Audi se ha asociado con Amazon Home Services para simplificar la compra y la instalación.

Las características estándar del Premium Plus e-tron incluyen ruedas de 20 pulgadas, una suspensión neumática adaptativa, iluminación exterior LED, espejos con atenuación automática y plegables eléctricos, techo solar panorámico, rieles en el techo, una compuerta levadiza eléctrica, entrada sin llave e ignición, un panel de instrumentos virtual, climatizador automático de cuatro zonas, tapicería de cuero y asientos delanteros eléctricos con calefacción y ventilación con funciones de memoria del asiento del conductor.

En el frente tecnológico, obtienes el sistema de información y entretenimiento MMI de Audi con una pantalla táctil principal de 10.1 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 8.8 pulgadas, un sistema de navegación, una plataforma de carga inalámbrica con amplificador de señal, un sistema de cámara de visión envolvente, Apple CarPlay y Android Auto , Comunicaciones Audi Connect Care y un sistema de audio Bang & Olufsen de 16 bocinas con radio satelital. Las características de seguridad avanzadas estándar incluyen advertencia de colisión frontal y un monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de salida del vehículo.

El paquete opcional de Asistencia al Conductor agrega control de crucero adaptativo con el sistema de manejo semiautomatizado Assist Traffic Jam Assist de Audi, un lector de señales de tráfico, advertencia de colisión en el cruce delantero con frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril.

El Prestige incluye todo lo anterior y agrega cierrapuertas eléctricos, una pantalla frontal, vidrio de ventana frontal acústico de doble panel, funciones de masaje en el asiento delantero, tapicería de cuero mejorada, sombrillas en las ventanas traseras y un purificador de aire de la cabina.

Las opciones incluyen ruedas de 19 o 21 pulgadas, un paquete de remolque, bolsas de aire laterales para los pasajeros traseros y el paquete para clima frío, con un volante con calefacción y asientos traseros con calefacción.

Recorte probado
Cada vehículo generalmente viene en múltiples versiones que son fundamentalmente similares. Las clasificaciones en esta revisión se basan en nuestro primer manejo del Audi e-tron Prestige (eléctrico | accionamiento directo | AWD).

MANEJO

Como la mayoría de los vehículos eléctricos, el e-tron es un placer de conducir gracias a su suministro de energía abundante y lineal. Además, obtiene altas calificaciones por un frenado suave, un manejo deportivo y habilidades fuera de carretera inusualmente buenas.
Aceleración
Audi estima que el e-tron alcanzará 60 mph en 5.5 segundos. Eso es más lento que los EV competidores, pero de ninguna manera es lento. La velocidad se acumula suave y silenciosamente y debería impresionar a cualquier conductor.
Frenado
La aplicación inicial de los frenos utiliza el frenado regenerativo para recargar las baterías mientras se desacelera, y las pastillas y rotores mecánicos se hacen cargo cuando se necesita una potencia de frenado más agresiva. Sin embargo, preferiríamos un modo más agresivo para el frenado regenerativo. La configuración máxima es demasiado débil (a la mitad, al menos) para permitir algo como la conducción con un pedal.
Gobierno
El esfuerzo de dirección es ligero cuando se encuentra a velocidades de estacionamiento y aumenta a velocidades más altas y en modo dinámico. Hay poca retroalimentación para el conductor, pero eso es común en casi cualquier vehículo hoy en día. Para su crédito, la dirección es precisa y predecible.
Manejo
Gracias a la batería de montaje bajo, el centro de gravedad del e-tron es más bajo que en el SUV típico. Como resultado, se maneja más como un sedán deportivo, con poco balanceo del cuerpo y entretenidos niveles de agarre.
Manejabilidad
La manera suave y lineal en la que el e-tron acelera y frena hace que sea un placer conducir. Es tan fácil arrastrarse en el tráfico como lo es navegar a velocidades de autopista sin consideración adicional por parte del conductor.
Fuera del camino
El modo todoterreno, junto con la suspensión neumática adaptativa, le da al e-tron más capacidades de terreno que el SUV promedio. No está a la altura de los estándares de rastreo de rocas, pero navegará por golpes moderados, surcos y terrenos sueltos sin sudar.

Comodidad

El e-tron obtiene puntos por comodidad al ofrecer los lujos que se encuentran en otros vehículos Audi junto con el silencio de la energía eléctrica.
Asiento confort
Los asientos delanteros son de gran apoyo para la comodidad a larga distancia. Las funciones de masaje disponibles lo llevarán a su destino con menos fatiga. Los asientos traseros son planos en comparación, pero brindan una gran comodidad y apoyo para los adultos.
Comodidad de viaje
El e-tron puede girar en las curvas como un sedán deportivo, sin sacrificar la calidad del viaje. Las pequeñas imperfecciones del camino se absorben con poco aviso. Incluso en caminos de tierra no mejorados, todavía se siente como un SUV de lujo.
Ruido y vibración
Con muchos SUV, la ausencia de ruido del motor tiende a hacer que el ruido del viento y la carretera sea más notable. No con el e-tron. No hay ninguno de los típicos ruidos huecos de baja frecuencia en superficies gruesas o silbidos a velocidades de autopista.
Control climatico
El tamaño y la ubicación de los respiraderos de control de clima brindan una cobertura difusa y consistente, lo que hace que los ajustes de temperatura sean una ocurrencia rara. Eso es bueno porque la pantalla táctil inferior para el clima es bastante molesto para operar.

Interior

El diseño interior del e-tron es elegantemente simple y revisa todas las cajas en busca de refinamiento y calidad. Desafortunadamente, la nueva ubicación e interfaz de la pantalla MMI deja mucho que desear.
Facilidad de uso
Los controles principales son fáciles de usar y están posicionados cuidadosamente. Desafortunadamente, el sistema de infoentretenimiento distrae más que el MMI anterior. La eliminación de muchos botones físicos también complica el uso.
Entrar / salir
La altura de conducción del e-tron es comparable a la de cualquier crossover pequeño, y sus puertas de tamaño razonable proporcionan grandes aberturas en espacios reducidos. Entrar y salir requiere poco esfuerzo.
Posición de conducción
Encontrar su posición de conducción preferida es rápido y fácil, gracias a los ajustes de potencia de 12 vías. Los conductores más altos están bien explicados con el amplio rango de ajuste del volante telescópico.
Espaciosidad
Los asientos delanteros son espaciosos y los asientos traseros tienen mucho espacio para las rodillas, cabezas y pies del tamaño de un adulto. Nos gusta especialmente que los cojines de los asientos traseros también sean lo suficientemente altos como para soportar los muslos.
Visibilidad
En general, la visibilidad exterior es encomiable. Hay pocas conjeturas al retroceder en un espacio y el sistema de cámara de visión envolvente estándar cubre cualquier otra cosa.
Calidad
La calidad de los materiales y la construcción sólida están en línea con la insignia y el precio de lujo premium. La cabina tiene el refinamiento y la robustez para complacer a cualquier crítico.

Utilidades

El espacio para equipaje y artículos personales parece comparable al de los SUV pequeños, pero el e-tron gana una ligera ventaja en una inspección más cercana. Las adiciones de almacenamiento y los contenedores suplementarios que reemplazan a los componentes del motor de gasolina ayudan a mejorar la utilidad.
Almacenamiento de artículos pequeños
Contenedores, portavasos y bolsillos en las puertas proporcionan amplios lugares para almacenar sus artículos personales. Como beneficio adicional, el espacio reservado para su teléfono también tiene una plataforma de carga inalámbrica y amplificador de señal.
Espacio de carga
Con 28.5 pies cúbicos de capacidad de carga detrás de los asientos traseros y un máximo de 57 pies cúbicos, el e-tron es más complaciente que sus principales rivales. También hay un compartimiento profundo debajo del piso de carga y un pequeño compartimento debajo del capó que es perfecto para cargar cables.

Potencia de Audi e-tron quattro

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7segundos
  • 200km/h Velocidad máxima
  • 408 Caballos de Fuerza

Precio de Audi e-tron en México

Muy pronto llegará a nuestro país el nuevo Audi e-tron quattro, el primer Audi totalmente eléctrico. Una visión del futuro que ya vive en el presente y que escribe un nuevo capítulo, la introducción de los vehículos eléctricos en México, Audi e-tron se venderá a un precio a partir de 1,919,900 Pesos Mexicanos según el sitio web oficial de Audi.

Tags: , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú