Autopilot Tesla ¿Cómo Funciona?

Tesla
No hay comentarios
Sin calificaciones

INFORMACIÓN

El sistema de piloto automático semiautónomo de Tesla es una característica sorprendente.

Se ha demostrado una y otra vez para ayudar a las personas a evitar accidentes. De hecho, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en abril que el piloto automático puede ayudar a reducir los accidentes hasta en un 50%. Pero al igual que cualquier sistema, no es perfecto. Y requiere que un humano preste atención en todo momento.

El jueves, los reguladores revelaron una investigación sobre un posible vínculo entre el sistema de piloto automático de Tesla y un accidente fatal. Si bien se han revelado pocos detalles sobre la colisión, Tesla ha dicho que el automóvil estaba en modo de piloto automático cuando el automóvil se estrelló.

Aquí hablaremos acerca de cómo funciona el piloto automático de Tesla para ayudarlo a comprender mejor cómo debe usarse.

El sistema de piloto automático de Tesla está compuesto por múltiples sensores colocados alrededor del automóvil. Estos sensores ayudan al automóvil a comprender su entorno para que pueda conducir de manera segura en la mayoría de las situaciones en carretera.

HARDWARE DEL AUTOPILOT DE TESLA

El hardware que conforma el sistema de conducción autónoma de Tesla incluye un radar delantero, una cámara que mira hacia adelante, un sistema de frenado de asistencia eléctrica controlado digitalmente de alta precisión y 12 sensores ultrasónicos de largo alcance colocados alrededor del automóvil.

SENSORES ULTRASÓNICOS

Estos sensores ultrasónicos se colocan estratégicamente alrededor del automóvil para que puedan detectar 16 pies alrededor del automóvil en todas las direcciones, a cualquier velocidad.

Los sensores permiten que el vehículo detecte cuando algo está demasiado cerca y miden la distancia apropiada para que pueda hacer cosas como cambiar de carril de manera segura.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos sensores pueden ser arrojados por cosas como escombros que los cubren.

El radar permite la detección de automóviles y otros objetos en movimiento.

CÁRAMA FRONTAL

La cámara frontal está ubicada en el parabrisas superior. Una computadora dentro de la cámara ayuda al automóvil a comprender qué obstáculos hay delante del automóvil.

La cámara es básicamente los ojos del sistema. Permite que el automóvil detecte tráfico, peatones, señales de tráfico, marcas de carriles y cualquier otra cosa que pueda estar frente al vehículo. Esta información se utiliza para ayudar al automóvil a conducir.

¿CÓMO ACTIVARLO?

Para activar el piloto automático, simplemente jale el control de crucero hacia usted dos veces y el automóvil se hará cargo de la dirección.

Para desactivar el piloto automático, presiona el botón en el extremo del tallo de control de crucero, empuja el tallo hacia adelante o presiona el freno. También puede deshabilitar el giro automático girando ligeramente la rueda.

Mientras el piloto automático está activado, el automóvil es capaz de conducir dentro de un carril, cambiar de carril, controlar la velocidad del automóvil y controlar el frenado mientras conduce por la carretera.

ESTACIONARSE CON AUTOPILOT

Los vehículos Tesla con piloto automático también pueden estacionarse en paralelo y estacionarse en posiciones perpendiculares.

En enero, la compañía también actualizó el sistema para que incluso pueda entrar o salir de los estacionamientos sin un conductor en el vehículo. Los conductores también pueden “convocar” sus autos para que los recojan.

Hay muchas cosas que el piloto automático de Tesla todavía no debería hacer, como conducir en zonas residenciales con luces de la calle y señales de alto. El sistema está diseñado solo para uso en carretera.

El automóvil le mostrará en el panel de control del instrumento qué tráfico, obstáculos y marcas de carril está detectando.

Si bien el piloto automático puede conducir la mayor parte del tiempo mientras navega por la carretera, los conductores siempre deben mantener sus manos sobre el volante.

“El conductor sigue siendo responsable y, en última instancia, tiene el control del automóvil. Además, siempre tiene acceso intuitivo a la información que utiliza su automóvil para informar sus acciones”, dijo Tesla en un comunicado en octubre cuando lanzó Autopilot por primera vez. .

El sistema de piloto automático está diseñado para detectar si sus manos están en el volante. Si no ha tocado el volante por un tiempo, lo alertará visual y audiblemente para tomar el control.

Si aún no toma el control, el automóvil comenzará a disminuir la velocidad.

SISTEMA DEL AUTOPILOT

El sistema de piloto automático de Tesla también está aprendiendo constantemente de otros automóviles de la flota de Tesla y está mejorando.

La cámara, el radar, los sensores ultrasónicos y el GPS trabajan juntos para proporcionar constantemente comentarios en tiempo real de la flota de Tesla. Estos datos se utilizan para mejorar el sistema general.

ACTUALIZACIONES

Las actualizaciones por aire se utilizan para mejorar continuamente el sistema y agregar nuevas funciones al sistema de piloto automático, como su teléfono.

Tags: , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú