Tesla Model 3 2019

Tesla
No hay comentarios
Sin calificaciones

INFORMACIÓN

Aunque originalmente estaba destinado a ser un automóvil eléctrico para las masas, el Tesla Model 3 2019 es más una alternativa totalmente eléctrica a los sedanes compactos de lujo. El model 3 con un precio que inicia desde 919.900 MXN ahora está disponible solo por pedido especial, lo que significa que su precio de partida compite con autos como la serie 3 de BMW y la clase C de Mercedes-Benz. La cantidad de km que se pueden recorrer con el Model 3 comienza en 386,2 km para el modelo base Standard Range Plus Battery y sube a 498,9 km para la versión de autonomía mayor.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN EL TESLA MODEL 3 2019?

Tesla aumentó el valor del Model 3 de 2019 al incluir de serie el equipo de piloto automático semiautónomo de la compañía. El Model 3 Performance ahora también viene de serie con el paquete Performance Upgrade anteriormente opcional, que incluye llantas de 20 pulgadas con neumáticos de verano, frenos mejorados, un alerón de fibra de carbono, una suspensión baja y un aumento de 10 mph en la velocidad máxima (hasta 155 mph).

PRECIOS DEL TESLA MODEL 3

Autonomía Estándar Plus $788,300 MXN Pesos Mexicanos

Autonomía Mayor $968,300 MXN Pesos Mexicanos

Tracción en todas las ruedas de Tesla tiene dos motores independientes. A diferencia de los sistemas de tracción en todas las ruedas tradicionales, estos dos motores controlan de forma digital el par de torsión en las ruedas delanteras y traseras—para así lograr un manejo y un control de tracción mucho mejores. Su auto puede funcionar con cualquiera de los dos motores, por lo que nunca tendrá que preocuparse de quedar atascado en el camino. Si un motor deja de funcionar, puede seguir de forma segura hacia su destino con el segundo.

Performance $1,118,300 MXN Pesos Mexicanos

Incluye:

  • Rines de alto desempeño de 20’’
  • Frenos de gran desempeño
  • Alerón de fibra de carbono
  • Suspensión baja
  • Pedales de aleación de aluminio
  • Se aumentó la velocidad máxima de 233 km/h hasta 250 km/h
  • Modo de Pista

CARGA Y RENDIMIENTO

Me gusta: aceleración suave, manejo brusco, la versión Performance es potencia pura.
No me gusta: cargar en las estaciones de sobrealimentación de Tesla no es gratis, es un viaje que te puede causar molestia por el tema que no es gratis.

Al igual que con la mayoría de los vehículos eléctricos, el Model 3 gana velocidad de manera suave y casi silenciosa, con el motor eléctrico proporcionando una gran potencia. La versión de autonomía mayor con tracción trasera que probamos corrió de cero a 60 mph en 5.1 segundos. El Model 3 Performance se dispara a 60 mph en solo 3.5 segundos, 0.4 segundos más rápido que el Model S 100D más grande y costoso.

El Model 3 lleva su batería debajo del piso, lo que resulta en un centro de gravedad bajo. Esto lo ayuda a cambiar de dirección de manera nítida y sentirse plantado y estable en las esquinas. La dirección es precisa y bien ponderada, con tres configuraciones diferentes que ajustan el nivel de esfuerzo de dirección. El viaje es firme sin ser duro; sin el ruido de un motor de gasolina, sin embargo, se oye mucho ruido en el interior cuando los neumáticos golpean y golpean las imperfecciones del pavimento.

Interiores de Tesla Model 3

Me gusta: el diseño minimalista, el sistema de información y entretenimiento receptivo, los maleteros delantero y trasero brindan mucho espacio de carga.
No le gusta: Depende demasiado de la pantalla táctil central, asiento trasero incómodo, compartimentos pequeños en las puertas.

No estamos exagerando cuando decimos que el Tesla Model 3 tiene un interior diferente a cualquier otro automóvil en el mercado hoy en día. Es sorprendentemente simple por dentro, con casi todo controlado por la pantalla táctil monolítica en el centro del tablero.

La conectividad de navegación, Bluetooth y USB son estándar, pero el Model 3 extrañamente no está disponible con radio AM o radio satelital SiriusXM. Varias opciones de radio por Internet son estándar. Tampoco puede equiparse con Android Auto o Apple CarPlay.

El piso bajo y plano del Tesla brinda una sensación de amplitud y amplitud en el interior. Los asientos delanteros son de apoyo y cómodos, pero los asientos traseros son estrechos e incómodos. Plegar los asientos traseros plegables divididos 60/40 es simple y expande el maletero considerablemente. Los respaldos del model 3 también se pliegan, proporcionando un piso de carga ininterrumpido para transportar artículos más grandes. Con los asientos traseros plegados, el Model 3 ofrece suficiente espacio para 15 maletas de mano. También hay contenedores y cubículos de generosas dimensiones en toda la cabina.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Model 3 ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y recibió una puntuación perfecta de cinco estrellas; El Instituto de Seguros para la Seguridad Vial no ha publicado sus hallazgos. Aunque nos preguntamos si el nombre del piloto automático puede ser engañoso, el sistema de asistencia al conductor tiene uno de los mejores conjuntos de características de la industria, con un funcionamiento suave y capacidades impresionantes, como los cambios automáticos de carril. Las características clave de seguridad incluyen:

  • Frenado de emergencia automatizado estándar
  • Advertencia de salida de carril estándar
  • Control de crucero adaptativo estándar

Garantía y cobertura de mantenimiento

La cobertura de garantía general de Tesla se encuentra entre las más duraderas en el segmento EV, pero es decepcionante que la cobertura no incluya protección contra la corrosión. El model de autonomía mayor incluye 32186.88 km adicionales en el período de cobertura de sus componentes de batería y unidad.

La garantía limitada cubre 4 años o 80467.2 km
La garantía del tren motriz cubre 8 años o 160934.4
Sin mantenimiento programado gratuito

Tags: , , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú