Tesla Model X 2019

Tesla
No hay comentarios
Sin calificaciones

INFORMACIÓN

El Tesla Model X 2019 podría ser la forma más ecológica, y una de las más rápidas, de llevar hasta siete personas en la calle. Como primo crossover del icónico sedán Model S de la marca, el X es realmente práctico, con tracción total, una cabina de alta tecnología con espacio para hasta siete personas y llamativas pero exigentes puertas Falcon Wing.

CARGA Y RENDIMIENTO


Tesla renovó la línea del Modelo X de 2019, dejando caer los conocidos modelos 75D, 100D y P100D en favor de una estructura simplificada. El Modelo X viene equipado con una batería lo suficientemente grande como para cubrir un rango de manejo de 523.037 km. También se ofrece una variante de alto rendimiento que viene con un rango de 465.1 km y un tiempo de 0 a 100 km de 3.5 segundos. ¿No es lo suficientemente rápido para ti? Por $ 300,000 Pesos Mexicanos más, Tesla desbloqueará el Modo ridículo del Modelo X que reduce el tiempo de aceleración a unos increíbles 2.8 segundos. El manejo es respetable, pero la pieza de fiesta del Modelo X es realmente la fuerte aceleración generada por sus motores eléctricos. La recarga es rápida a través de uno de los Superchargers de Tesla, que se encuentran en todo el país. La carga en el hogar a través de una conexión de 240 V o 120 V será más lenta, pero puede ser más conveniente para los propietarios, por lo que Tesla ofrece equipos de carga en el hogar para la compra.

INTERIORES Y TECNOLOGÍA TESLA MODEL X

Un diseño interior minimalista y casi sin botones es el clásico Tesla. Un enorme sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil domina el tablero y la imitación de cuero envuelve todo, desde los asientos hasta los paneles de las puertas. El exclusivo parabrisas / techo de vidrio del Model X se extiende sin problemas desde la base del capó hasta los pasajeros del asiento delantero para una vista casi ininterrumpida de lo que está adelante y lo que está arriba. A pesar de estas características geniales, la cabina del Model X nos deja con ganas, especialmente teniendo en cuenta que su precio puede romper fácilmente la barrera de seis cifras, con salidas de aire no descriptas, paneles desalineados y asientos de respaldo plano que no ofrecen suficientes ajustes . Sin embargo, la mayoría de los compradores buscan más características tecnológicas que lujosas, y el Model X se puede optar por la característica que posiblemente sea la más llamativa: el piloto automático. El modo de conducción semiautónomo de Tesla usa varias cámaras, sensores múltiples y radares para detectar objetos, personas y otros vehículos y los usa para conducir el Modelo X por el camino por su propia potencia. El Modelo X también ofrece una función de Invocación que permite al usuario estacionar o recuperar el SUV de lugares estrechos mientras está parado afuera, una característica que parece ingeniosa pero que se demostró necesaria gracias a las tontas puertas con bisagras superiores.

PRECIOS TESLA MODEL X EN MÉXICO

Los precios del Tesla Model X en México son a partir de los 1,844,000 MXN millones de pesos en su versión más básica.

Tags: , , , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú