Tesla Model Y 2020

Tesla
No hay comentarios
Sin calificaciones

INFORMACION

El nuevo y ambicioso proyecto de Tesla es el crossover compacto modelo Y totalmente eléctrico. El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, promocionó un rango de manejo de hasta 482 km y un tiempo de cero a 100 km de tan solo 3.5 segundos cuando presentó el Modelo Y durante un evento transmitido en vivo en marzo. El Tesla Model Y 2020 se parece mucho al sedán compacto Model 3 pero puede equiparse con una tercera fila de asientos para una capacidad total de siete.

CARGA Y RENDIMIENTO

Al igual que el Model 3, el Model Y 2020 eventualmente estará disponible en la versión Standard Range que es la más económica, pero las primeras variantes para lanzar serán los modelos Long Range y Performance. Los modelos de largo alcance pueden equiparse con tracción trasera o tracción total; La tracción total es estándar en el modelo Y Performance. El modelo Performance ofrecerá un alcance ligeramente menor (450 km a 482, según Tesla), pero viene con llantas de 20 pulgadas, una suspensión más baja, una velocidad máxima más alta (150 mph) y un modo Track dedicado. Cuando la variante de rango estándar esté disponible, los compradores pueden esperar un rango de manejo de aproximadamente 370 km.

INTERIORES Y TECNOLOGÍA

El Model Y no vendrá con las complicadas puertas Falcon Wing del crossover más grande del Modelo X, pero su interior parece ser principalmente arrastrado por el sedán Modelo 3. Al igual que ese automóvil, está libre de botones y dependerá principalmente de una gran pantalla de infoentretenimiento centrada en un tablero simple. Un techo de vidrio brinda un ambiente espacioso a la cabina, pero estará muy teñido para evitar asar a los ocupantes en los estados de Sun Belt. Según los informes, la tercera fila opcional de asientos costará $ 60,000 Pesos Mexicanos y no estará disponible hasta más adelante en el ciclo de producción del Model Y. Las variantes de largo alcance y rendimiento, que tendrán un precio de $ 95,000 Pesos Mexicanos y $ 121,000 Pesos Mexicanos, respectivamente, están disponibles para ordenar ahora desde el sitio web de Tesla, y la compañía afirma que las entregas comenzarán en el otoño de 2020.

Tags: , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú