Toyota Prius 2019 Precio, Características y FOTOS

Toyota
No hay comentarios
5/5 (2)
Toyota Prius 2019 Precio, Caracteristicas y Fotos

INFORMACION

Puede que no ofrezca mucha emoción al conducir, pero el Toyota Prius 2019 es un automóvil híbrido terminado que en este momento está utilizable con tracción total. Se posiciona cerca de la cima de nuestra categorización de autos híbridos y eléctricos.

PROS Y CONTRAS

PROSCONTRAS
Excelente economía de combustible. Aceleración lenta
Mucho espacio de carga. Dirección entumecida
Muchas características estándar

¿Es el Toyota Prius un óptimo auto?

El Prius es un muy buen auto híbrido. Más allá de que no es tan animado como varios autos compactos no híbridos, lo que le falta en energía lo compensa en eficacia de combustible. Más allá de solo ahorrarle dinero en la bomba de gasolina, este híbrido de Toyota es un automóvil despacio para conducir, con un manejo compuesto y transiciones dinámicas entre su motor de gasolina y su motor eléctrico. El Prius viene con muchas propiedades de seguridad nivel, espacio de cabina apto para mayores y más espacio de carga que en la mayor parte de los autos de su tamaño.

¿Debo adquirir el Toyota Prius?

Como el híbrido original del mercado de masas en los EE. UU., El Prius todavía es uno de los especiales. No obstante, hay algunas elecciones interesantes que merece tener en cuenta. Si está intentando encontrar un automóvil ecológico que sea ágil y animado, pruebe un Chevrolet Bolt completamente eléctrico. El Hyundai Ioniq además da un desempeño increíble y está utilizable como un transporte híbrido, híbrido enchufable o eléctrico. Cuando hablamos de transportes híbridos, Toyota da una extensa selección más allá del Prius. El Prius c subcompacto es un hatchback más reducido y barato con un extenso taburete trasero. El Prius Prime Plug-in Hybrid puede conducir hasta 25 millas con energía completamente eléctrica, y tiene un crédito fiscal utilizable de precisamente $ 4,500. Aunque Toyota no edifica una edición híbrida de su C-HR, sí da el híbrido RAV4 y el híbrido Highlander.

¿Debo adquirir un Toyota Prius nuevo o utilizado?

Para 2019, el Prius gana la tracción total opcional. Otras actualizaciones tienen dentro una renovación de estilo rápido y nuevos nombres de acabado. Los compradores que no requieren tracción total o que no están apasionados en los cambios de interfaz tienen la posibilidad de querer adquirir un modelo utilizado. seguramente ahorrará dinero, y puede conseguir un Prius utilizado que es indistinguible de uno nuevo. Toyota lanzó la generación de hoy del Prius para 2016. Sugerimos adquirir un Prius desde 2017, puesto que traen un grupo terminado de propiedades de seguridad nivel. Para hacer más simple la adquisición cruzada y los nuevos modelos, enumeramos los nuevos nombres de las ediciones con las ediciones anteriores en nuestro ¿Qué modelo de Toyota Prius es el correcto para mí? parte ahora. Si está teniendo en cuenta un modelo más viejo, asegúrese de leer nuestras revisiones 2016 Prius, 2017 Prius y 2018 Prius para asistirlo a tomar su elección. Consulte además nuestra página de Promociones de autos usados para comprender los ahorros y descuentos que puede hallar en autos usados.

Investigamos por usted: 40 comentarios analizados
Nuestro propósito es lograr que adquirir su próximo automóvil sea lo verdaderamente simple viable. Va a encontrar todo lo que requiere entender sobre el Toyota Prius en nuestra revisión intensa. Combina datos concretos (como estimaciones de economía de combustible, informaciónes de capacidad y dimensiones del espacio de carga) con 40 revisiones expertos de Toyota Prius.

Esta revisión del Toyota Prius 2019 tiene dentro la exploración aplicable para todos los años del modelo en esta generación, que se prolonga de 2016 a 2019.

Por qué puedes confiar en nosotros
En CarrosElectricos.net, clasificamos los especiales trabajos, los especiales hospitales y las superiores universidades para asesorar a los que leen por medio de algunas de las elecciones más complejas de la vida. Estuvimos clasificando y mirando los especiales autos desde 2007, respaldados por un conjunto con bastante más de 75 años de vivencia automotriz combinada. Para sostener el favoritismo fuera de la imagen, mantenemos un conjunto de propaganda separado y rechazamos los obsequios y viajes caros de las empresas automotrices.

¿Cuánto cuesta el Toyota Prius?


Los costos minoristas para el Prius 2019 empiezan en poco menos de $ 500,000 Pesos Mexicanos. Eso es bastante más de lo que pagará por los modelos básicos de la mayor parte de los autos compactos no híbridos, pero es precisamente el promedio de un automóvil híbrido robusto. Para conseguir más información acerca de el valor y las propiedades del transporte, consulte nuestro ¿Qué modelo de Toyota Prius es correcto para mí? parte ahora.

Consulte nuestro Programa de superiores costos de CarrosElectricos.net para conseguir enormes ahorros en su concesionario Toyota local. Además puede hallar increíbles incentivos para desarrolladores en nuestra página de promociones de Toyota.

Toyota Prius contra la competencia

¿Qué es mejor: Toyota Prius o Honda Insight?


El Honda Insight es una exclusiva integración al segmento híbrido. Su estilo se asemeja más a un sedán clásico que al diseño de amar o odiar del Prius. Más allá de las diferencias de tipo de carrocería, estos autos son semejantes, con costos base idénticos, costos cada un año de combustible y propiedades de seguridad nivel. No obstante, el Insight tiene menos espacio de carga que el Prius.

¿Qué es mejor: Toyota Prius o Hyundai Ioniq?


Tanto el Hyundai Ioniq como el Toyota Prius son increíbles autos ecológicos, y no puedes equivocarte con ninguno de los dos. Además de su tren motriz híbrido, el Ioniq está utilizable como un automóvil híbrido enchufable y completamente eléctrico. Los compradores preocupados por la seguridad deberían seleccionar el Prius, dado que viene de serie con propiedades de seguridad muchísimo más activas que el Ioniq. El Ioniq es una mejor selección para los conductores que piensan que el desempeño del Prius es bastante poco entretenido.

Prius Interior


¿A cuántas personas se sienta el Prius?
El Prius es un hatchback de 4 puertas con espacio para cinco personas. No posee los asientos más prácticos ni la cabina más espaciosa de la clase, pero aún son lo bastante prácticos. Hay bastante espacio en el taburete trasero para mayores de tamaño terminado, inclusive detrás de un conductor de seis pies de altura. La tapicería de tela es nivel, y la tapicería de cuero sintético y los asientos delanteros con calefacción están accesibles.

Prius y asientos de carro
El Prius tiene dos juegos de anclajes inferiores y tres anclajes de amarre. El sistema consiguió una calificación Good + por la simplicidad de uso de LATCH del Centro de Seguros para la Seguridad en Carreteras. Esta es una designación alta que pocos transportes ganan. Todos sus anclajes LATCH son simples de detectar y utilizar.

Calidad interior del Prius
Uno de los cambios más apreciados para el Prius 2019 es la supresión del borde blanco rígido, que con continuidad se detalló como un blanco semejante a la porcelana. En su lugar hay un lindo borde negro de piano que no es tan polarizante. Generalmente, la cabina del Prius está bien construida.

Prius Cargo Space
El Prius tiene una cantidad increíble de espacio de carga para un automóvil robusto. La mayor parte de los modelos con tracción frontal tienen 27.4 pies cúbicos detrás de los asientos. El espacio de carga se disminuye sutilmente a 24.6 pies cúbicos en los modelos de tracción total. Con el taburete trasero plegable dividido 60/40 nivel, puede agrandar este espacio todavía más.

Infoentretenimiento Prius, Bluetooth y navegación
El sistema de información y diversión Entune en el Prius viene bien equipado con un display táctil, reconocimiento automático del habla adelantado y tres puertos USB. Los menús son razonablemente simples de andar cuando esté familiarizado con el sistema, y ​​los gráficos son nítidos. En contraste con la mayor parte de los coches, que centran la pantalla del conductor sobre el volante, Toyota ubica esta pantalla sobre la pantalla de infoentretenimiento. Esto puede conducir un tiempo acostumbrarse.

Las interesantes actualizaciones tienen dentro un display táctil de 11.6 pulgadas, carga sin cables para smartphones habilitados y un sistema de audio JBL de 10 bocinas. Aunque varios nuevos Toyotas en este momento tienen Apple CarPlay, esto todavía no está utilizable en el Prius.

Prius Comodidad


Motor Prius: despacio, no rápido
El Prius no es fundamentalmente ágil desde un punto muerto, pero a menos que pretendas ser Mario Andretti, esto no debería molestarte. Con su tren motriz híbrido de 121 caballos de fuerza, el Prius tarda un algo más en ponerse al día frente a el habitual automóvil reducido. Cuando se haya unido a la autopista, el Prius se siente lo bastante ágil como para seguir estando al día de forma sencilla con el tráfico. Cada ajuste viene con un motor de 4 cilindros y 1.8 litros, un motor eléctrico y una transmisión automática siempre variable (CVT).

Los modelos con tracción frontal tienen una batería de iones de litio y consiguen una mejor economía de combustible. Los Prius con tracción total tienen una batería de hidruro de níquel-metal, que por lo general es preferible para climas más fríos que el ion de litio.

Prius Gas Mileage: Excelente
El ajuste más eficaz en combustible de la línea Prius es la base L Eco. Gana 58 mpg estimados por la EPA en la localidad y 53 mpg en la carretera, lo que es excepcional para un automóvil robusto. Los adornos de nivel superior proponen 54 mpg en la localidad y 50 mpg en la carretera con ordenación EPA, y los modelos con tracción total consiguen 52 mpg en localidad / 48 mpg en carretera.

Prius Ride and Handling: compuesto y subjetivamente cómodo
El Toyota Prius da una conducción práctica y maneja las curvas con seguridad. En contraste con otros autos compactos, la dirección en el Prius no brinda reabastecimiento de la carretera.

El Prius 2019 se encuentra dentro de los pocos autos compactos que está utilizable con tracción total. Los modelos equipados con el sistema AWD-e opcional conducen de manera muy similar a un Prius con tracción delantera: despacio, permanente y sin accidentes. El sistema de tracción total se engancha discretamente para evadir el deslizamiento sobre la nieve y otras superficies resbaladizas.

Prius Fiabilidad
¿Es creíble el Toyota Prius?
El Prius 2019 tiene una calificación de confiabilidad pronosticada superior al promedio de 4 de cinco de J.D.Power.

Garantía Toyota Prius
La cobertura del Prius tiene dentro una garantía elemental de tres años / 36,000 millas, una garantía del tren motriz de cinco años / 60,000 millas y una garantía de ocho años / 100,000 millas para elementos híbridos.

Prius SEGURIDAD


Resultados de la prueba de choque Prius
El Prius 2019 recibió una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas de la Gestión Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. Consiguió cinco estrellas en la prueba de choque del costado y 4 estrellas en las pruebas de choque de adelante y de vuelco.

Propiedades de seguridad del Prius
Además de una cámara retrovisora, cada Prius viene con Toyota Safety Sense. Este grupo de propiedades de seguridad destacadas tiene dentro un sistema de pre-colisión que combina alerta de colisión de adelante con frenado automático de emergencia y descubrimiento de peatones. Además tiene dentro control de crucero adaptativo a toda agilidad, alerta de salida de carril con asistencia de dirección y luces altas automáticas.

Las propiedades de seguridad accesibles tienen dentro asistencia activa de estacionamiento, sensores de estacionamiento delantero y trasero, chequeo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros adaptativos y un display de monitorización de adelante.

¿Qué modelo de Toyota Prius es el correcto para mí?

La línea de Prius se ve un poco diferente para 2019. El sistema de nombres previo asignó un número a cada ajuste, como el Toyota Prius Three. En este momento los escenarios de acabado del Prius reflejan otros transportes de Toyota e tienen dentro el L Eco, LE, XLE y Limited.

Además de los recientes nombres, la otra adición destacable para 2019 es la disponibilidad de tracción total. El Prius LE es el ajuste más reducido con esta alternativa. La mayor parte de los compradores van a querer empezar con este ajuste de todos métodos, puesto que viene con algunas propiedades de seguridad interesantes, como un limpiaparabrisas trasero y un asistente de conducción activo que asiste para conducir el automóvil hacia un espacio de estacionamiento.

Toyota Prius L Eco
La base Prius L Eco ($ 23,770) viene con tapicería de tela, un sistema de información y diversión con un display táctil de 6.1 pulgadas, aire acondicionado, control de clima automático, entrada sin llave de cercanía y llantas de aleación de 15 pulgadas. Las propiedades de seguridad nivel tienen dentro un sistema de pre-colisión para avisar sobre probables colisiones frontales y proveer frenado de emergencia si es requisito. Las luces altas automáticas y el control de crucero adaptativo a toda agilidad además son nivel en cada nuevo Prius. El L Eco reemplaza al Prius One.

Toyota Prius LE
Anteriormente popular como Toyota Prius Two, el LE viene con asistencia activa de estacionamiento, sensores de estacionamiento delantero y trasero, chequeo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y un limpiaparabrisas trasero. El valor empieza en $ 24,980 para un Prius LE de tracción frontal y $ 26,380 para un LE de tracción total.

Toyota Prius XLE
El Prius XLE es el exclusivo otro ajuste utilizable con tracción total. Los costos minoristas empiezan en $ 27,820 con tracción frontal y $ 28,820 con tracción total. El XLE reemplaza al Toyota Prius Three. Viene con actualizaciones distinguidos como tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, un volante con calefacción de cuero sintético tapizado y carga sin cables para smartphones habilitados. Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y las llantas de aleación de 17 pulgadas además son nivel.

Toyota Prius Limited
El Prius Limited ($ 32,200) reemplaza al Prius Four como el nuevo ajuste de alto rango de la línea. Las actualizaciones visibles tienen dentro un sistema de audio JBL de 10 bocinas, un display táctil de 11.6 pulgadas, navegación, incorporación de smartphones por medio de la suite de apps Entune, radio satelital, radio HD, faros adaptativos y un display de adelante.

GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , ,
You might also like:

No results found

Like this article? Share with your friends!

Read also:

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú